Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. Desde Grupo San Jorge recomendamos al cliente que guarde la caja de los productos durante los dos años de garantía, en caso de no tener la caja no se podrá gestionar la garantía. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Grupo San Jorge.
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.
Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.
En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.