LIBRERIA RELIGIOSA

ESPIRITUALIDAD

Entusiasmo

9788417088224
22,50 €
Mostrando 1-24 de 351 artículo(s)

Librería Religiosa

Quiero hablaros de lo que representa para nosotros ser una Libreria Religiosa. La primera idea que quiero transmitiros es que tenemos una responsabilidad muy grande, ya que los libros que nosotros trabajamos siempre son para hacer más grande, y llenar ese vacío de la mitad de la persona, que no se ve, pero que si existe: nuestro Espíritu

Es indiferente que sean libros espirituales, de biografías de Santos, devocionarios para rezar y enseñar a nuestros hijos las oraciones tradicionales (que generación tras generación nos ayudan a conectar con Dios), libros de teología, filosofía, ética, o libros que nos hablan de Jesús y nos ayudan a comprender y a conocer a esta persona, que no es solo un personaje histórico, sino que es también el Hijo De Dios, hecho de nuestra misma naturaleza humana.

Estos libros nos ayudarán a comprender lo que Dios nos quiere hacer saber, que lo único que merece la pena es el AMOR. Esto será posible siguiendo sus enseñanzas y viviendo como Él nos dice.

Otros libros que puedes encontrar en una librería como la nuestra son los que nos hablan de María, la madre de Jesús. Es fundamental para una cristiano conocer a la Madre de Jesús y saber que nos podemos apoyar en su figura para poder sobrellevar nuestra propia vida.

Libros doctrinales donde podemos aprender lo que la Iglesia nos transmite, lo que ha aprendido durante su larga historia de más de XX siglos de existencia, y que nos tienen que ayudar a vivir acorde a su doctrina.

Los libros que han escrito los Papas durante sus papados que se llaman encíclicas y siempre tienen los títulos en latín y se publican de forma oficial en ese idioma por ser el idioma oficial de la Iglesia católica. Luego son traducidos a los diferentes idiomas para que todos los cristianos sepamos lo que el Papa nos dice sobre un tema en concreto.

La Bilblia es el libro más importante

Otra  idea que os quiero contar es que tenemos la suerte de tener en nuestras tiendas con el libro más vendido y traducido en todos los idiomas del planeta: LA BIBLIA. Este es el libro más importante porque en él está toda la historia de cómo Dios nos ha hablado durante la existencia del hombre.

Se divide en dos partes: el Antiguo y Nuevo Testamento, en el Antiguo Testamento están recogidos los libros que nos hablan del pueblo elegido de Dios, su historia desde los orígenes de la existencia hasta antes de nacer Jesús. El Nuevo Testamento nos cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde que nace, su vida, pasión, muerte y resurrección( recogida en los cuatro Evangelios) y la historia de los apóstoles y primeros cristianos( Hechos de los Apóstoles) y termina con el libro del Apocalipsis que es el final de los tiempos. 

Somos conscientes de la variedad de clientes que tenemos y por ello tratamos de mantener nuestro fondo editorial actualizado

Somos conscientes de la variedad de clientes que tenemos: personas relacionadas con el clero como sacerdotes, sacristanes, responsables de parroquias, órdenes religiosas; seglares que desean ampliar su formación cristiana tanto a título personal como por ser responsables de la preparación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos a través de las distintas catequesis que se imparten en las diócesis, así como cualquier persona independientemente de su edad que tenga inquietud por conocer a la Iglesia católica, la figura de Jesús, y su mensaje a través de los siglos. Y es por esto que intentamos cuidarles proporcionándoles el surtido y la atención que se merecen.

En estos tiempos tan digitales y globales luchamos por mantener actualizado nuestro fondo editorial y procuramos dar un servicio rápido y de calidad. 

Un cordial saludo.

Jorge Pastor Fuentes

Product added to compare.